Secretaría

  • Boletín Estadístico Temp 19/20

    Ficha de control de Boletín Estadístico a presentar a fin de poder participar en la temporada 2019/2020. El documento junto a la solicitud de acceso al sistema Cfutbol y la solicitud de adhesión a la lista de difusión de whatsapp debe ser cumplimentado correctamente y con letra legible. Deberá ser presentado en formato original en la delegación de su jurisdicción.
  • Listado de Delegados de campo TEMP 18/19

    Anexo a presentarse antes de las fechas establecidas en la circular de "Delegados de campo". Puede presentar cuantas copias sean necesarias según el número de delegados de campo establecidos por su club. Pasada la fecha de recepción, no se aceptarán solicitudes, con ello desaparece el formato usado en temporadas ediciones para asignar al "delegado de campo", el cual ya no será aceptado por los árbitros.
  • Solicitud Petición cita a formación sistema Cfutbol

    Este documento debe ser presentado al correo de su delegación para concretar una única cita de orientación en el uso del nuevo gestor Cfutbol. La cita se desarrollará únicamente en la delegación de su jurisdicción bajo aprobación del encargado.
  • Solicitud traspaso saldo a favor a sistema Cfutbol - Federación

    Este formato debe ser cumplimentado correctamente en el caso que desee el traspaso del saldo a favor del extracto de cuenta del club al sistema online módulo : Licencias - Federación con la finalidad de compra de códigos de barra. Este documento se sube en el sistema reemplazando el comprobante de ingreso bancario.
  • Solicitud traspaso saldo a favor a sistema Cfutbol - Mutualidad

    Este formato debe ser cumplimentado correctamente en el caso que desee el traspaso del saldo a favor del extracto de cuenta del club al sistema online módulo : Mutualidad-Ingresos con la finalidad del pago de las cuotas mutuales. Este documento se sube en el sistema reemplazando el comprobante de ingreso bancario.


Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies