ÚLTIMA HORA

Se activa el sistema de actas digitales en todas la competiciones de juveniles y cadetes

Fecha: 03/04/2019

Avanza la implantación del sistema de actas digitales en el fútbol base. Tras activarlo con éxito hace un mes en la Preferente juvenil y cadete, este próximo fin de semana (5 al 7 de abril) comenzará a utilizarse en el resto de las competiciones de juveniles y antes del parón por Semana Santa (del 12 al 14 de abril) en las de cadetes.

La implantación en ellas supone un avance muy importante en el proceso de erradicación de las actas en papel. Si, como hasta ahora el resultado el positivo y no se presenta ningún problema técnico, a partir de la última semana de abril podría entrar en funcionamiento también en infantiles, con lo que solo restaría introducir esta herramienta en las categorías de fútbol 8 (alevín, benjamín y prebenjamín). 

Gracias a la mecanización del trámite de elaboración del acta digital se logran agilizar y mejorar múltiples procesos a la vez. Entre otros, la verificación de identidades, los problemas de legibilidad; y garantiza la recepción inmediata por parte del Comité de Competición de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

Antes de su implantación en la base, el sistema de actas digitales se está utilizando en todas las competiciones senior territoriales (masculinas y femeninas). Durante marzo también ha entrado en funcionamiento en ambas categorías de la Primera Territorial de Fútbol Sala

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto