Amplia representación de la FTF en la Gala del Deporte de la Asociación de la Prensa Deportiva

Fecha: 10/04/2019

Joaquín Abreu, José Luis Miranda, Ramón Hernández y su esposa. / FTF

La Federación Tinerfeña de Fútbol estuvo ampliamente representada en la Gala del Deporte de la Asociación de la Prensa Deportiva. El vicepresidente primero Francisco Rivera representó desde el palco a la institución. Por su parte, Ramón Hernández Baussou, acompañado por su esposa, asistió junto con José Luis Miranda, miembro de la Junta de Gobierno de la FTF, vicepresidente de la mutualidad de futbolistas y delegado en la zona de La Orotava; y Joaquín Abreu, miembro del departamento de licencias.

Además Alejandro Morales Mansito, vicepresidente del Comité Interinsular Técnico de Árbitros; y Jaime Yanes, el secretario general de este departamento acompañaron a Pablo González, quien recogió el premio en nombre de Marta Huerta. Por último, Sergio Batista asistió como representante de la FTF y presidente de la UDG Egatesa Tenerife.

Desde la FTF se valora muy positivamente el gran reconocimiento que tuvo el fútbol en la Gala con los premios a Paola Hernández, Marta Huerta y al entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra, a quien la APDT reconoció por ser el técnico del ùltimo ascenso a Primera División del representativo tinerfeño.

Jaime Yanes y Alejandro Morales Mansito. / FTF

Sergio Batista (segundo izquierda) con Laura Castro, presentadora de la Gala, Julio Luis Pérez, directivo de la UDG Egatesa Tenerife. / APDT



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies