Definido el calendario del XVI Torneo Autonómico de F8 alevín de San Sebastián de La Gomera

Fecha: 05/04/2019

El XVI Torneo Autonómico de fútbol 8 alevín de San Sebastian de La Gomera ya cuenta con cartel de participantes y calendario. La competición, impulsada por la concejalía de deportes del ayuntamiento, se celebrará entre el 18 y el 20 de abril en el Polideportivo Municipal de la capital de la isla colombina.

El sistema de competición será el mismo que en anterior ediciones. Las ocho selecciones insulares que competirán han quedado se han encuadrado en dos grupos: Gran Canaria, Fuerteventura, El Hierro y Lanzarote, en el A; y Tenerife Capital-Norte, Tenerife Sur, La Palma y La Gomera, en el B.  

La ceremonia de apertura del torneo se desarrollará en la tarde del Jueves Santo y a continuación comenzarán los encuentros. Durante esa jornada y la del viernes por la mañana se disputará la primera fase, una liguilla de todos contra todos tras la que se clasificarán para las semifinales los dos primeros clasificados de cada grupo. Estos encuentros se jugarán el Viernes Santo por la tarde. 

Así, para el sábado día 20 está previsto que se jueguen los encuentros de la fase de consolación entre las selecciones que quedaron fuera de las semifinales; el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final, tras la cual tendrá lugar la ceremonia de cierre de esta tradicional cita en la que se reúnen a gran parte de las más jóvenes promesas del fútbol base en las islas. 

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies