Paola Hernández, protagonista en la clasificación de España para la Eurocopa S17

Fecha: 01/04/2019

Celebración de la Selección Española S17 para la Eurocopa de Bulgaria. / SEFUTBOL.COM

La tinerfeña Paola Hernández sigue incluyendo logros internacionales en su ya destacado currículum deportivo. La jugadora de la UDG Egatesa Tenerife se ha clasificado con la Selección Española S17 para disputar el Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Bulgaria entre el 5 y el 7 de mayo. 

Con el triunfo este domingo sobre Polonia (0-3) en la última jornada de la Ronda Élite de Suecia, la selección nacional cerró de manera impecable un torneo en el que ha reafirmado su condición de favorita para revalidar el título europeo el próximo mes.

Y Paola Hernández ha sido una vez más protagonista. La mediocentro jugó de titular en los tres encuentros y además se marchó con el buen sabor de haber asistido a Sara Carrillo para hacer el segundo gol del encuentro ante Polonia, un tanto clave pues llegó en la última jugada del primer tiempo.

La futbolista de la UDG Egatesa Tenerife ha participado de la conquista del último Campeonato de Europa y también del Campeonato del Mundo con la sub 17 y por ello está entre las nominadas de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife para llevarse el galardón de mejor deportista de 2018

Su rápida evolución la ha llevado a jugar en la liga de Primera División femenina con el primer equipo de la UDG Egatesa Tenerife. Así, se ha convertido en una de las referentes del fútbol femenino de base en las islas y todo ello en poco más de un año. 

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies