Jornada festiva en La Gomera con la entrega de premios a los equipos de categoría Debutante

Fecha: 02/04/2019

Foto de familia del acto celebrado en Playa de Santiago. / FTF LA GOMERA

La Delegación Insular de la Federación Tinerfeña de Fútbol en la isla de La Gomera celebró este domingo una jornada festiva de homenaje a los equipos de la categoría Debutante. Tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Playa de Santiago y sirvió para entregar los trofeos y medallas de la temporada 17/18.

Con este acto se culminó un encuentro deportivo desarrollado a modo de triangular en el que participaron clubes de distintos municipios de la isla: la UD Valle Gran Rey, la AD Sanse, la Junta y el CD Marítimo que ejerció de anfitrión. El delegado de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Aday Herrera, entregó una medalla a cada uno de los pequeños deportistas y el correspondiente trofeo a los capitanes.

En este caso se cumplió extrictamente con el compromiso que ha adquirido la FTF a través de múltiples iniciativas de potenciar los valores educativos intrínsecos en la práctica del fútbol y de fomentar el "Juego Limpio", así que no se distinguió clasificatoriamente a ninguno de los clubes. De esta manera solo se repartieron trofeos de participación a los siguientes equipos: AD Sanse, UD Alajeró y UD Valle Gran Rey.

Paralelamente se sumó la séptima entrega del premio del digital deportivo "Matutinocario.es", que junto a la Delegación Insular de Fútbol en La Gomera reconocen cada año la figura de una personalidad ilustre dentro del fútbol gomero.

Esta temporada recayó sobre Luis Arteaga a quien se reconoció por su trayectoria como entrenador del CD Santiago. La jornada festiva finalizó con una foto en la que se congregaron jugadores, árbitros, familiares, técnicos y representantes de los clubes presentes.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies