La Selección Tenerife Capital - Norte que viajará a La Gomera se enfrenta infantil del Taco San Luis

Fecha: 09/04/2019

Los jugadores de Tenerife Capital - Norte y el Taco San Luis infantil. / FTF

Con motivo de la próxima celebración del Torneo Autonómico Alevín de F8 de San Sebastián de La Gomera, la Selección Tenerife Capital - Norte disputó este lunes un partidillo amistoso de entrenamiento contra el equipo infantil del Taco San Luis. El Campo de El Tablero acogió la práctica que sirvió al cuerpo técnico como ensayo definitivo antes de la cita en la isla colombina.

Si ningún futbolistas presenta algún problema físico u ocurre otro tipo de contratiempo, los 14 participantes en el entrenamiento serán los mismos que viajen a La Gomera el Jueves Santo. La lista de convocados está formada por: Elier del Cristo Saavedra, Edgar Dorta (Andenes); David de Moya Dios, Alejandro de la Rosa (Juventud Laguna); Marcos Mora, Sergio Barrera, Héctor Domínguez, Abraham Monzón (Tenerife); Mario Mufrege (Florida); Víctor Llanos (Matanza); Daniel Umpiérrez, José Manuel Mallorquín, César Benítez (Coromoto); y David Paez (Longuera).  

Además de la Selección Tenerife Capital - Norte, también se desplazará al Torneo Autonómico de Fútbol Alevín de San Sebastián de La Gomera un combinado de jugadores del sur de la isla y las selecciones insulares de La Palma y el Hierro que junto a la anfitriona completarán el cartel de equipos representantes de la provincia occidental. La competición, organizada por el ayuntamiento de la capital de la isla colombina, cumple este año su decimosexta edición y se desarrollará entre el jueves 18 y el sábado 20 de abril. 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies