La Selección Canaria S12 femenina concluye su preparación para el Campeonato de España

Fecha: 23/04/2019

Foto oficial: Jugadoras, cuerpo técnico y auxiliares de la Canaria S12 femenina. / FTF

La Selección Canaria sub 12 femenina ha completado su preparación para la disputa del Campeonato de España por Autonomías que se disputará en Mislata entre el 1 y el 3 de mayo. El Campo de El Tablero acogió este lunes el último entrenamiento del equipo en el que participaron 13 de las 14 jugadoras que viajarán el martes 30 para defender en tierras valencianas el escudo de la Federación Canaria de Fútbol. Solo faltó María Roberta del Maciot Sport lanzaroteño, pues le fue imposible desplazarse a Tenerife. 

Víctor García, el seleccionador canaria sub 12, aprovechó la práctica para trabajar con sus jugadoras el sistema técnico y la táctica que utilizará para intentar sacar el mejor resultado posible en el torneo. El combinado de las islas se enfrentará a Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla León en la primera fase y necesita quedar entre los dos primeros lugares de la clasificación para acceder de los cuartos de final. También asistió al ensayo el director deportivo de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Andrés Clavijo. 

Además de la lanzaroteña María Roberta, la Selección Canaria sub 12 femenina estará formada por Daniela Milán (Tablero); Nayara Rivero (Casablanca); Adara Hilario, Natalia Herrera, Nayeli Marichal (Tacuense); Rocío Gómez (Tegueste); Martina Olarte (Huracán); Yasmin Espinosa (Andenes); Naiala Santana (Unión Viera); Iratze Fernández (Playa Hombre); Ana María Domínguez (Corazón de María); Jacqueline Cabrera (Taco San Luis) e Irene Herrera (Longuera). 

GALERÍA DE FOTOS: FTF



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies