La cancelación de los vuelos desde Lanzarote y Las Palmas condicionan el entreno de la Canaria S12

Fecha: 18/04/2019

Las jugadoras calentando, mientras Víctor García dialoga con Laura Martín, integrante de su equipo técnico. / FTF

La cancelación de los vuelos que procedían de Lanzarote y Las Palmas debido a la niebla que habíá en el Aeropuerto de Los Rodeos frustró este miércoles los planes del cuerpo técnico de la Selección Canaria sub 12 femenina. Víctor García y sus ayudantes solo pudieron contar con ocho jugadoras para disputar el partidillo que habían programado contra el Valeriana alevín.

La práctica se desarrolló en el Campo de El Tablero y apenas sirvió para calibrar el estado de las futbolistas tinerfeñas. Asistió el director técnico de la FTF, Andrés Clavijo. La idea de García era tomar los últimos datos del estado de las jugadoras antes de anunciar la lista oficial de convocadas que fomarán la Selección Canaria sub 12 con la que realizará dos entrenamientos antes de viajar a Valencia. 

Pese al contratiempo, Víctor García no variará sus planes y este próximo lunes realizará el ensayo previsto con las elegidas. Será en el mismo escenario: el campo de El Tablero. Esta semana se conoció que las selecciones canarias sub 12 tanto masculina como femenina se enfrentarán a Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla León en la fase del grupos del torneo que organiza la RFEF y que este curso se disputará de manera paralela en Mislata.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies