ÚLTIMA HORA

La Federación Canaria establece las fechas de las eliminatorias finales en la Segunda femenina

Fecha: 09/04/2019

La Federación Canaria de Fútbol ha dado a conocer hoy, de forma oficial, las fechas de celebración de la eliminatoria de ascenso para la Segunda División Femenina entre los conjuntos del UD Tacuense y Femarguín. El partido de ida se jugará el 14 de abril, a las 12.30 horas, en el campo Pablo Abril de Tenerife, mientras que la vuelta se disputará el día 21 del mismo mes, a partir de las 12 del mediodía, en el campo municipal de Arguineguín. El vencedor de esta eliminatoria tendrá la oportunidad de participar en la promoción de ascenso a la Liga Iberdrola.

Por otra parte, y con el objeto de conocer el mejor quinto clasificado de los dos subgrupos de la Segunda División canaria femenina se disputará una eliminatoria entre el UD Guimar y Unión Viera. El partido de ida se jugará el próximo 14 de abril en el campo de Tasagaya (17.00 horas), mientras que la vuelta se disputará en la jornada del 19 de abril en el estadio Alfonso Silva (12.00 horas) de la capital grancanaria. El ganador de esta eliminatoria jugaría la próxima temporada en la Liga Promesas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto