Intercambio provincial de los árbitros del grupo canario de la Segunda División B de fútbol sala

Fecha: 16/04/2019

De izquierda a derecha: Juan Manuel García Hernández "Nel"; Vicente Díaz, los colegiados y mesa del encuentro Los Pinos-La Gomera; Antonio Mendoza y Pedro Juan Batista. / FIFLP.COM

Los clubes de la Segunda B de fútbol sala de Canarias ya pueden ser dirigidos en sus partidos por árbitros de la provincia vecina. Los comités técnicos interinsulares de Tenerife y Gran Canaria han hecho realidad este pasado fin de semana un objetivo por el que llevan trabajando un tiempo.

En la última jornada, una pareja de colegiados de Gran Canaria viajó a Tenerife, y viceversa. Los grancanarios Jesús Almeida León y Raúl Santana Santana fueron los encargados de dirigir el enfrentamiento entre Los Pinos y La Gomera, encuentro que concluyó con una clara victoria para los visitantes (3-9).

Este histórico evento, que pasará a formar la parte de la historia del fútbol sala canario, tuvo como testigos de excepción a Antonio Mendoza, presidente del Comité Técnico de Árbitros de Futsal de Tenerife y a Pedro Juan Batista, presidente del CITAF de Las Palmas. Les acompañaron Vicente Díaz, delegado arbitral de sala en el CTA Las Palmas, y Juan Manuel García Hernández (Nel), director técnica del CTA tinerfeño.

Por otra parte, hasta Gran Canaria se desplazó la pareja tinerfeña formada por David Delgado Indalecio y Abraham Vicente Jorge Manrique, quienes dirigieron el enfrentamiento Aguas de Teror-Profiltek Aguimes. En este partido, los locales vencieron con claridad (7-3).



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies