ÚLTIMA HORA

La I Copa Toni Ayala de Fútbol Femenino comienza el 27 de abril con ocho clubes participantes

Fecha: 11/04/2019

La Federación Tinerfeña de Fútbol ha decidido homenajear al ex entrenador de la UDG Egatesa Tenerife creando una competición de copa con su nombre. Toni Ayala sufrió un grave incidente vascular el pasado mes de septiembre que conmocionó a propios y extraños y obligó al representativo tinerfeño en la máxima categoría del fútbol femenino a contratar a Pier Luigi Cherubino como jefe del banquillo para esta temporada.

Toni Ayala ha sido el técnico que ascendió al Egatesa Tenerife a la Primera División, que logró su permanencia y lo ha situado en el grupo de equipos temidos por los clubes más poderosos desde el punto de vista económico de la máxima categoría. Su retirada forzosa de los terrenos de juego supuso un duro golpe para la familia del equipo que preside Sergio Batista, quien a su vez es vicepresidente de la FTF. 

La Copa Toni Ayala comenzará el 27 de abril y participarán el Llamoro, San Antonio Pilar, Sanse, UDG Tenerife B, el Unión Güímar, Furia Arona, Tarsa y Geneto Teide de la Segunda División Femenina. Habrá dos grupos y se desarrollará por el sistema de liguilla a doble vuelta. La final la jugarán los dos primeros clasificados el domingo 2 de junio a las 12 horas en el Campo de La Salud. 

Pinche aquí para consultar el calendario.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto