Paola Hernández y Marta Huerta, entre los triunfadores en la Gala de los periodistas tinerfeños

Fecha: 10/04/2019

La jugadora de la UDG Egatesa Tenerife Paola Hernández y la árbitra internacional adscrita al Comité Interinsular Técnico de Tenerife Marta Huerta formaron parte del honorable elenco de premiados en la 32ª Gala del Deporte que la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife organizó con un éxito rotundo en el Teatro Guimerá este martes 9 de abril.

Paola, como campeona del mundo y de Europa con la Selección Española S17 entre otros meritorios logros, fue elegida por los periodistas tinerfeños como la Mejor Deportista de 2018. La joven promesa del fútbol tinerfeño fue aclamada por el público cuando se anunció que había ganado y reconoció en su discurso que el apoyo que ha recibido del director técnico de la Federación Tinerfeña de Fútbol Andrés Clavijo ha sido clave en su trayectoria.

Por otro lado, Marta Huerta de Aza (mejor colegiada de 2018) no pudo asistir porque se encontraba arbitrando la Ronda Élite Femenina de la UEFA S19 en Alemania. Su pareja fue quien recibió el premio especial con la que la Asociación de la Prensa de Tenerife quiso reconocer su exitosa trayectoria.

Marta ha dirigido dos encuentros del grupo 1 de esta última ronda clasificatoria para la Eurocopa sub 19 femenina: el República Checa - Austria y el Austria Grecia, disputados en la localidad germana de Luckenwalde.

Con estos dos reconocimientos se pone de manifiesto el gran momento que está viviendo el fútbol femenino en Tenerife.

Carlos Alonso, presidente del Cabildo, entregó a Paola Hernández el Premio a la Mejor Deportista. / APDT

Manuel Domínguez, alcalde de Los Realejos, entregó el Premio Especial de la APDT al marido de Marta Huerta, Pablo González. / APDT

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies