ÚLTIMA HORA

Partidillo de la Canaria S16 masculina contra una selección de la capital y el norte de Tenerife

Fecha: 25/04/2019

Selección Canaria sub 16 este miércoles 24 de abril en La Matanza. / FTF

Una selección de futbolistas de varios clubes de la capital y el norte de Tenerife se midieron este miércoles a la Canaria sub 16 en un partidillo amistoso que sirvió a Andrés Clavijo y su equipo para continuar preparando las semifinales del Campeonato de España por Autonomías que disputarán en Zaragoza el próximo 17 de mayo frente al combinado de Andalucía.

De acuerdo al pacto al que llegó la dirección deportiva de la FTF con el Ayuntamiento de La Mataza, la práctica se desarrolló una vez más en el campo municipal de este municipio del norte de la isla de Tenerife.

19 jugadores formaron la Canaria sub 16: Diego García Talavera, Alberto Moleiro (CD Sobradillo); Raúl García, Dylan José Perera, Iker Julio Cordobés, Adrián Cartaya (CD Tenerife); Christian Stanislavov (EMF Adeje); Oliver Lois (Las Zocas); David Cova (San Roque Tahodio); Álvaro Agustín Hernández (At. Gran Canaria); Jeremi Alexander Rodríguez, Saúl Acosta, Aimar Pérez, José Rubén Torres (UD Las Palmas); Armando Macías (Huracán); Juan Ignacio López (Unión Viera); Gabriel Viera (RC Victoria); Richard Beltrán (CD Maspalomas); y Jazael Caro (Veteranos del Pilar).

Selección Tenerife Capital-Norte. / FTF

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies