ÚLTIMA HORA

La Canaria S16 se mide al Ofra División de Honor Juvenil en un partidillo de entrenamiento

Fecha: 11/04/2019

Los 18 convocados que se enfrentaron al Ofra DHJ. / FTF

Nuevo entreno de la Selección Canaria S16 masculina en el Campo de La Salud a poco más de un mes de que se mida a Andalucía en las semifinales del Campeonato de España por Autonomías en Zaragoza.

El Ofra de División de Honor Juvenil fue esta vez el "sparring" del equipo que dirige Sergio González en ausencia de Andrés Clavijo que ha formado parte del cuerpo técnico de la Selección Española S19 que se clasificó este miércoles para el Campeonato de Europa en Santiago de Compostela

La práctica sirvió al técnico de la Federación Tinerfeña de Fútbol para practicar los conceptos técnico/tácticos que pretende utilizar en el importante choque ante la selección andaluza y, a la par, para valorar el estado físico en que se encuentran los 18 futbolistas a los que citó. 

Formaron la lista: Diego García Talavera, Alberto Moleiro González (Sobradillo); Raúl García Herrera, Dylan José Perera Plasencia, Iker Julio Cordobés Hernández, Adrián Cartaya Abrante (CD Tenerife); Christian Stanislavov Georgiev (EMF Adeje); Oliver Lois Nogueira (Las Zocas); Adrián Toledo Fumero (Llamoro); David Cova Baute (San Roque Tahodio); Juan Ignacio López Tough (Unión Viera); Jeremi Alexander Rodríguez Borja, Saúl Acosta Bolaños, Aimar Pérez Amador, José Rubén Torres Ponce (UD Las Palmas); Armando Macías López (Huracan); Gabriel Viera García (RC Victoria); y Richard Beltrán López (Maspalomas).
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto