Nel García, del CITAF, en la reunión de las delegaciones en Jaén

04 abril 2022

El colectivo arbitral de nuestra provincia en Fútbol Sala tiene en Juan Manuel García, conocido por Nel, a uno de los máximos valedores de esta modalidad en cuanto a tema de los colegiados y este pasado fin de semana estuvo, junto a Fernando Rodríguez, de la provincia de Las Palmas, en las reuniones que se mantuvieron en Jaén, en la que habló sobre la conclusión de esta temporada y de lo que se espera de la próxima.

El mundillo arbitral de Fútbol Sala va poco a poco subiendo peldaños y se tiene en cuenta para todos los temas, incluso de como serán las composiciones de las diversas categorías.

Las catorce delegaciones, en Canarias tenemos la suerte de que hay dos y van de la mano, tras escuchar la salutación del presidente del Comité Nacional de Árbitros Medina Cantalejo, de manera virtual, vieron como Pedro Galán, máximo representante del Fútbol Sala en esta parcela, dialogaron y expusieron lo que serán las competiciones y ascensos y descensos de los árbitros.

BUENA NOTICIA PARA EL CITAF

Tanto David Delgado Indalecio como Carlos Alberto Abrante ha sido escogido para estar en las finales de Campeonato de España sub'16 y sub'19 femenino en Galicia. Los trencillas pitan en Segunda B y es cuestión de tiempo que más pronto que tarde pase a engrosar la lista de colegiados de Segunda División. El CITAF cuenta con un elenco importante de árbitros que pueden dar el salto a esta división, dónde se encuentra Guillermo Rodríguez.