La Federación Tinerfeña de Fútbol se solidaria con los damnificados por el incendio forestal de Gran Canaria

Fecha: 30/08/2019

De izquierda a derecha: Javier López, Ramón Hernández Baussou y Milagros García. /ALBERTO MUÑOZ

La Federación Tinerfeña de Fútbol ha mostrado su solidaridad con la isla de Gran Canaria en la presentación de la presente edición de la Copa Heliodoro Rodríguez López. Un póster con el título “Todos con Gran Canaria” y una fotografía desde satélite del área devastada por el último incendio forestal encabezaba la mesa presidencial del acto, celebrado en el centro de rehabilitación integral Rambla Tenerife.

Con este gesto celebrado en el primer acto mediático que ha organizado la institución después del trágico suceso ocurrido en la isla vecina, desde la institución tinerfeña se ha querido mostrar el cariño y el sentimiento de compasión por la catástrofe forestal causó el impresionante incendio iniciado el pasado 17 de agosto.

Ramón Hernández Baussou, vicepresidente de la FTF, como organizador del acto estuvo acompañado en el acto por Javier López, secretario general de la institución; Ignacio Reyes, secretario general de la Mutualidad de Futbolistas; Alejandro Morales Mansito, presidente del Comité Interinsular Técnico de Árbitros de Tenerife; Milagros García, directora del Centro de Rehabilitación Integral Rambla Tenerife; y Jaime Pérez, representante de la UDG Egatesa Tenerife.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies