ÚLTIMA HORA

El Comité de Árbitros de la FTF presenta a los árbitros de categoría nacional 2019-20

Fecha: 13/08/2019

Ramón Hernández Baussou, junto a Alejandro Morales Mansito, Daniel Trujillo Suárez y Víctor Pérez. / CITAF

El salón de Actos de la Federación Tinerfeña de Fútbol ha acogido la presentación de los árbitros de Primera División, Segunda División, y Segunda División B del Comité Interinsular Técnico de Árbitros de la Federación Tinerfeña de Fútbol (CITAF), un acto pionero con el que se ha pretendido dar visibilidad a un colectivo desconocido para la sociedad en general, mostrar el incondicional apoyo de la institución tinerfeña al comité y celebrar los grandes éxitos que ha cosechado la pasada temporada.

Ramón Hernández Boussou, vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, ejerció de anfitrión. Se mostró encantado ante la presencia de los árbitros en la sede de la institución tinerfeña y destacó que se encuentra “orgulloso ante el gran nivel del arbitraje tinerfeño, que se encuentra en muy buen momento”.

Alejandro Morales Mansito, presidente del Comité Tinerfeño de Árbitros de Fútbol, dio las gracias a los medios que acudieron e hizo hincapié en "la importancia de estos a la hora de dar a conocer la labor de los colegiados" pues considera que sin su atención será "imposible dar visibilidad a la labor de domingo a domingo de estos deportistas" que fin de semana tras fin de semana muestran con su trabajo el gran talento que hay en la isla.  

Posteriormente tomó la palabra Daniel Trujillo Suárez, colegiado de Segunda División, que recalcó “el gran momento del arbitraje tinerfeño y también de que se haya llevado a cabo un acto como éste que aún no se había producido”.

Tomó entonces la palabra Marta Huerta de Aza, árbitra internacional UEFA First, que también logró el ascenso a la Segunda División B. Aprovechó para felicitar a los compañeros que también promocionaron, y animar a los que descendieron. Afirmó que “el papel de los medios es fundamental para hacer crecer a los árbitros como deportistas.

Estuvieron acompañados de Xiomara Díaz García, árbitra de Primera División Femenina; José Carlos Escuela Melo, árbitro asistente de Primera División; Davinia Dorta Figueroa y Belinda Castilla Mesa, árbitras asistentes de Primera División Femenina; David Pinto Herrera, Alexander González González y Víctor Pérez Peraza, árbitros de Segunda División B. Además, también estuvieron presentes los miembros de la Junta Directiva del CITAF.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies