ÚLTIMA HORA

Los árbitros del CITAF superan las pruebas físicas y asisten a las formaciones de los cambios en las reglas de juego

Fecha: 13/08/2019

Un momento de las pruebas físicas este pasado sábado. / CITAF

Acabaron las vacaciones para los árbitros y departamentos técnico/administrativos del Comité Interinsular Técnico de Tenerife que están en plena actividad de pretemporada. A los entrenamientos y formaciones se unen los compromisos y pruebas habituales en estas fechas. Dos de ellos tuvieron lugar el pasado fin de semana.

Por un lado, Antonio Pérez Riverol impartió una jornada formativa a los jugadores y miembros del cuerpo técnico del CD Mensajero en las instalaciones del Estadio Silvestre Carrillo en La Palma. Durante su charla, Riverol expuso a los participantes los principales cambios que se han producido en las reglas de juego. El que fuera árbitro de Segunda División se ha incorporado esta temporada a la dirección técnica del CITAF, compaginando su cargo con el de Delegado-Informador.

Charla de Pérez Rivero en La Palma. / CITAF

Por otro lado, el pasado sábado 10 de agosto se celebraron las jornadas físico-técnicas de comienzo de temporada para los árbitros del CITAF, en las que demostraron estar a un alto nivel físico. Tras superar las pruebas de manera solvente, los colegiados asistieron a una jornada técnica donde el recientemente nombrado presidente de del comité, Alejandro Morales, felicitó a los asistentes, animándolos a trabajar duro para conseguir las metas que se propongan durante la temporada que da comienzo el próximo fin de semana.

Finalmente, Javier Vázquez en la delegación Norte y Alexander González en Tacoronte, impartieron una charla en la que explicaron los cambios en las reglas de juego, finalizando de esta manera la jornada de tecnificación en la Isla de Tenerife. En fechas próximas, tendrán lugar en el resto de las Islas de la provincia.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies