El futuro es el "Portal del Federado"

21 agosto 2020

En los albores de esta atípica temporada 2020-2021, en la que se pone en marcha la inscripción de los deportistas, la Federación Tinerfeña de Fútbol adapta a su estructura la herramienta digital del Portal del Federado para darse de alta en la plataforma jugadores, entrenadores y auxiliares que van a participar en esta campaña. Deben aceptar, dentro de lo que es el Portal del Federado, el Protocolo de la Covid 19 como paso previo a darle la autorización para su inscripción federativa.

La Federación Tinerfeña de Fútbol se adelanta a muchas territoriales española, y será una de las pioneras en este aspecto. Y es que lo digital se impone en estos tiempos que corren.

Las redes sociales de la Federación Tinerfeña irán explicando los pasos a seguir, y aunque ya están en la circular que figura en la web -nota informativa-, nada mejor que hacerlo con ejemplos prácticos para que sea fácil de rellenar los diferentes apartados. Estén atentos a nuestro Facebook, Twitter e Instagram.

Las ventajas de pertenecer al Portal del Federado es para el deportista la privacidad de sus datos y, sobre todo, que solamente le pertenece a él y no al club en el que está inscrito. Es evidente que más adelante habrá otras ventajas de las que se les irá dando cuenta.