Johan González Rodríguez, nuevo director técnico de fútbol playa del CITAF

25 agosto 2022

El Comité Interinsular Técnico de Árbitros de Fútbol (CITAF) ha designado a Johan González Rodríguez como nuevo director técnico de fútbol playa.

Johan González Rodríguez, actual árbitro nacional de Segunda RFEF, cuenta con una amplia experiencia en el arbitraje en fútbol playa, habiendo participado en estos últimos años en diversos campeonatos de España masculino y femenino, destacando especialmente su participación en la Copa de la RFEF y la Supercopa de España.

Tal y como destaca Jaime Yanes, presidente del CITAF, “el nombramiento de Johan González significa para el CITAF una apuesta clara por impulsar el fútbol playa en el arbitraje. Uno de nuestros objetivos para estos próximos años es que el CITAF sea un referente nacional en esta disciplina en el arbitraje”.

Una vez conocido su nombramiento, Johan González ha declarado que “asumo la responsabilidad de este nuevo cargo con una ilusión inmensa porque lo compagino como mi labor de árbitro nacional”.

Entre los objetivos principales, el nuevo director técnico del fútbol playa del CITAF ha completado que “mi principal objetivo es establecer un cuerpo regional de árbitros de fútbol playa y darles la formación necesaria para que estén a disposición de la Federación para ese crecimiento que se pretende del fútbol playa en nuestra provincia. Hay que potenciar esta disciplina y conseguir la creación de competiciones oficiales en nuestras 4 islas para que en un futuro consigamos igualmente ser organizadores de eventos nacionales de fútbol playa”.