Publicación del censo electoral para las elecciones parciales a miembros de la asamblea de la RFEF

Fecha: 10/01/2018

En la jornada de este miércoles 10 enero de 2018, la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife, sede en esta legislatura de la Federación Canaria, siguiendo instrucciones de la RFEF, ha procedido a publicar en los tablones de anuncios de sus sedes de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de La Gomera y Valverde los censos electorales de cuatro estamentos en relación con las elecciones parciales a miembros de la asamblea de la RFEF.

A continuación se transcribe literalmente el escrito recibido por la RFEF, con registro de salida número S/0004208/1718, de fecha 04/01/2018, cuyo contenido es el siguiente:

“En aplicación de la normativa vigente, de la Resolución de la Comisión Electoral diciembre de 2017, se publica y se da traslado del censo electoral inicial correspondiente a los siguientes estamentos

- Futbolistas que participan en competiciones de ámbito estatal y carácter profesional.

- Entrenadores de clubes que participan en competiciones de ámbito estatal y carácter no profesional.

- Futbolistas que participan en competiciones de ámbito estatal y carácter no profesional. Circunscripción de Valencia.

- Futbolistas que participan en competiciones de ámbito estatal y carácter no profesional. Circunscripción de Navarra.

Asimismo, se informa que puedan presentarse reclamaciones sobre su contenido ante la Real Federación Española de Fútbol en el plazo de veinte días naturales desde la publicación del referido censo.

De lo que se da traslado para su debida publicación.

Así pues, cumpliendo con el mandato de la RFEF, se informa a todos los interesados que a partir de hoy, los censos en cuestión se encontrarán a su disposición en la sede central de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (mostrador), así como en la sede de las Delegaciones Insulares de La Palma, La Gomera y El Hierro.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto