El Buen Rollito, en un coloquio de la Fundación del Real Madrid y el Barranco Hondo

Fecha: 09/02/2018

El Proyecto Buen Rollito fue uno de los ponentes del coloquio que organizó este jueves 8 de la Fundación Real Madrid en conjunto con el Atlético Barranco Hondo en el edificio de la Zona Joven del Ayuntamiento de Candelaria.

En la charla, Miguel Tomé, director técnico del proyecto, expuso los pormenores del trabajo que está realizando en la Federación Tinerfeña de Fútbol a favor del juego limpio y enfatizó en la importancia de que el fútbol como herramienta educativa ensalzando sus valores positivos.

Aprovechó además para presentar la nueva iniciativa de la FTF: el Punto de Oro, que empezará a aplicarse en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil a partir de la jornada que comienza el 23 de febrero. 

La Fundación Real Madrid en conjunto con su club convenido organizó esta charla coloquio aprovechando la visita de su directora Silvia Montes-Jovellar. Durante la misma se premió a los niños con mejores notas de la escuela del Atlético Barranco Hondo. También ofreció una charla el Fiscal Jefe de Menores de la Provincial Manuel Campos. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto