El Tablero acoge la primera concentración de alevines de la temporada

Fecha: 20/12/2017

El campo de fútbol de El Tablero ha acogido la primera concentración de categoría alevín del Comité de F8. Participaron 24 jugadores pertenecientes a equipos tanto del norte de la isla como de la zona capital que se enfrentaron entre ellos en un partidillo que dejó muy buenas sensaciones al cuerpo técnico dirigido por Víctor García. 

Estas sesiones de trabajo se hacen con el objetivo de preparar el Torneo Autonómico de La Gomera y el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría que se celebrará en primavera. 

A continuación, la lista de jugadores participantes de la concentración: Airam Cabrera, Ian Giovanni Pérez, Ayerem Pérez, Darío Delgado, José Miguel Moreno (Andenes), Daniel Hernández, Héctor González, Francisco Rojo, Aday Alberto (Barranco Hondo), Álvaro Amaro, Christian Pérez, Daniel Rodríguez y Omar Marrero (Longuera), Germán García, Aarón Martín, Carlos Hernández, Valentino Caiazzo (Florida), Sergio Rodriguez (Puerto Cruz), Jonathan Pérez, Marcos Mora (CD Tenerife), Daniel Izquierdo (San Antonio Pilar), Nauzet Prieto (Llamoro) y Miguel Urgano (EMF Candelaria). 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto