La Escuela de Entrenadores convoca un Curso Intensivo de Nivel Básico para mayo y junio

Fecha: 09/02/2018

La Escuela de Entrenadores ha innovado esta temporada convirtiendo en intensivo el Curso de Nivel Básico que ofrece cada temporada. La convocatoria ya es oficial. Las bases, el programa y la carga lectiva están publicados en la página web de la ETEF además del formulario de matrícula ( pinche aquí para acceder directamente ).  

El curso se celebrará entre el 2 de mayo y el 30 de junio de lunes a viernes en el horario de tarde y los sábados por la mañana. Está contemplado que se imparte clases tanto en la zona de la capital como en el norte de la isla que se completa el número mínimo de plazas establecidas (25 alumnos por clase). El período de prácticas se ampliará entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre. 

El plazo de matriculación se abre el 19 de febrero y se cierra el 28 de marzo . El impreso ( pinche aquí para descargar ) y la documentación requerida debe ser presentado en la sede de la Escuela de Entrenadores en Santa Cruz de Tenerife los lunes, martes y jueves en horario de tarde (de 17 a 19:30 horas) o enviarla escaneada al correo electrónico etef@hotmail.es.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto