La Escuela de Entrenadores convoca el Curso Intensivo de Nivel 3 que se celebrará en julio

Fecha: 02/02/2018

La Escuela Tinerfeña de Entrenadores de la FTF (ETEF) ha hecho pública la convocatoria del Curso Intensivo de Entrenador Nivel 3 que tendrá lugar entre el 29 de junio y el 31 de julio en Tenerife . Ya está disponible para su consulta la información con las bases, el programa y la carga lectiva del curso, además de la ficha de inscripción, en la página web de la ETEF ( pinche aquí para acceder directamente ). 

Para participar en el curso es imprescindible estar en posesión del diploma de Entrenador Territorial de Fútbol Nivel 2 y haber realizado durante al menos un año las funciones propias de un técnico o segundo en las categorías de fútbol o fútbol en el que es imprescindible dicho requisito para realizar las tareas de primer entrenador estar en posesión del diploma del entrenador nacional o equivalente. 

El período de inscripción se abrirá el 2 de abril . Los interesados ​​pueden formalizar los trámites hasta el 27 de ese mes en la sede central de la Federación Tinerfeña de Fútbol de lunes a viernes entre las 17 y las 19:30 horas oa través del correo electrónico etef@hotmail.es .

La lista provisional de admitidos se publicará el 7 de mayo y entre el 14 y el 18 de este mismo mes estuvo abierta el período de reclamaciones. El listado oficial se anunció el 24 de mayo y el período de matriculación será del 28 de mayo al 8 de junio. 

Por otro lado, la Escuela de Entrenadores de la Federación Tinerfeña de Fútbol ha anunciado el aplazamiento temporal de los Cursos de Nivel Básico y Avanzado . Está previsto que se ofrezca más información al respecto que la idea sea desarrollada de manera intensiva durante los meses de abril y junio de 2018



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto