ÚLTIMA HORA

La Selección Canaria S16 vuelve a entrenar pensando en la segunda fase del Nacional

Fecha: 22/01/2018

La formación de la Canaria S16 en uno de los encuentros de la primera fase. / FTF

Andrés Clavijo ha citado a las 18 jugadoras con las que consiguió la clasificación para la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub 16 para comenzar a preparar la segunda fase de la competición que organiza la Real Federación Española de Fútbol y que se celebrará del 10 al 12 de febrero en Rivas VaciaMadrid. El entrenamiento, el primero de este año, se desarrollará el jueves 25 a partir de las 15 horas en el Campo de Fútbol de Llano del Moro.

Las convocadas son: Faviola Cabrera, Lidia Riveiro, Ana Paula Simancas, Paloma Rojo (Tacuense); Adriana Moesha Mendez, Ainhoa Pérez, Marta Gasienica Kotelnicka (Llamoro); Alicia Pio (Geneto Teide); Gisela Hernández (Padre Anchieta); Paola Hernández, Yeimara Felipe (UDG Tenerife); Paula Medina (Unión Viera); Ariadna Quintana, Sara López, Amanda Godoy (Femarguin); Carmen Suárez, Evelyn Acosta (La Garita); y Lara González (Iregui). 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto