ÚLTIMA HORA

Serdeportista organiza la segunda edición del Balón de Oro Canario de Tercera División

Fecha: 26/12/2018

Con el objetivo de dar visibilidad e incrementar el interés por la competición del grupo canario de la Tercera División apoyándose en las redes sociales, el Grupo de Recreación Serdeportista ha organizado por segundo año consecutivo el Balón de Oro Canario con el que se premiará al jugador más valorado de la competición durante la temporada 2017/18. 

La iniciativa, que cuenta con el visto bueno de la Federación Tinerfeña de Fútbol, tendrá su punto culminante el próximo 14 de enero en La Orotava en una gala en la que se hará entrega al jugador más apoyado del Balón de Oro Canario. 

La designación de tal futbolista se ha realizado mediante un participativo sistema. Para empezar se elaboró un listado de los 33 jugadores nominados que fue elegido por los entrenadores y los capitanes de los equipos que en la temporada 2017-18 participaron en Tercera División. Los tres más votados pasaron directamente a la final y los otros tres finalistas serán escogidos por la afición a través de una votación que estará abierta hasta el 6 de diciembre en la página oficial del evento en facebook.

Tales votaciones se abrieron la primera semana de diciembre y estarán  activas hasta el 6 de Enero. Cualquier persona con una cuenta de facebook puede participar y votar para que su jugador favorito entre a la final (pinche aquí para acceder directamente). 

 

 

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies