Último entreno y convocatoria de la Canaria S16 Masculina antes del Campeonato de España

Fecha: 19/12/2018

Imagen de archivo de la Canaria S16 masculina 18/19. / FTF

La Selección Canaria sub 16 masculina está preparada para afrontar la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas los días 27 y 28 en el País Vasco. Tras realizar este miércoles 19 el último entrenamiento preparatorio en Tenerife, Andrés Clavijo ha ofrecido la lista oficial de convocados que defenderán los colores de la Federación Canaria de Fútbol en el torneo que se disputará en las Instalaciones de Santo Cristo (Arrigorriaba, Bilbao).

La lista oficial de convocados está formada por: Raúl García, Dylan José Perera, Iker Julio Cordobés, Adrián Cartaya (CD Tenerife); Jeremi Alexander Rodríguez, Saúl Acosta, Aimar Pérez, José Rubén Torres (UD Las Palmas); Diego García Talavera, Alberto Moleiro (CD Sobradillo); Aitor Caro, Jaazael Caro (Veteranos del Pilar), Christian Stanislavov (EMF Adeje), Marcos Ríos (Puerto Cruz), Álvaro Agustín Hernández (Atlético Gran Canaria), Juan Ignacio López (Unión Viera), Armando Macías (Huracán) y Gabriel Viera (RC Victoria)

La expedición de la Selección Canaria sub 16 partirá el miércoles 26 para tierras vascas. Su primer partido será el jueves 27 de diciembre contra el País Vasco (09:15 horas). El segundo será el viernes 28 a la misma hora frente a La Rioja. El último ensayo de los canarios previo a la competición se desarrolló este miércoles 20 en el campo de La Salud. Fue una suave sesión preparatoria en la que Clavijo y su cuerpo técnico aprovechó para trabajar detalles técnico-tácticos con el equipo. 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies