La Federación Tinerfeña de Fútbol les desea un año 2019 de éxitos personales y deportivos

31 diciembre 2018

Desde la Federación Tinerfeña de Fútbol Juan Padrón Morales como presidente, su Junta Directiva, los responsables de los comités y delegaciones, el personal laboral y colaboradores de esta organización quieren transmitir a sus afiliados, instituciones y sociedad en general sus mejores deseos para el año que está a punto de comenzar.

Gracias al duro trabajo, el esfuerzo y a la buena predisposición de todos cerramos el 2018 con la convicción de que lo hemos superado con nota, un año de profundos cambios especialmente en el ámbito administrativo y de gestión. Esta Federación ha logrado evolucionar en tiempo récord para adaptarse a las exigencias de la RFEF, FIFA y UEFA y nos sentimos más que orgullosos. 

Pese a lo dura que ha sido la experiencia hemos renovado nuestras fuerzas y la ilusión nos desborda tras haber obtenido la confianza total  de nuestros afiliados en las recientes elecciones. Hoy brindaremos por ello y por los que nos han dejado en este 2018 a los que no olvidamos. Lo haremos deseando que el 2019 traiga salud y toda clase de éxitos personales, deportivos y laborales.

¡FELIZ AÑO NUEVO!