Partidillo de entrenamiento de la Selección Canaria S16 Masculina contra el juvenil del CD Tenerife

Fecha: 12/12/2018

Selección Canaria Masculina S16. / FTF

El Campo de La Salud acogió este miércoles un intenso partidillo de entrenamiento entre la Selección Canaria S16 Masculina y el CD Tenerife Juvenil B. La prueba sirvió para intensificar la preparación del combinado regional de cara a la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que disputarán entre el 27 y el 29 de diciembre en el País Vasco.

Andrés Clavijo y Sergio González, que ha estado encargado de la preparación de la selección mientras el primero estaba con la Selección Española S17 femenina en el Campeonato del Mundo en Urugüay, siguieron muy de cerca el trabajo de los 19 jugadores que seleccionaron de los que saldrá la lista definitiva de convocados para el torneo nacional. El encuentro acabó con el resultado de 0-1 a favor del CD Tenerife Juvenil.

Participaron en el partidillo Óscar Tremearne (Llano del Moro), Diego García Talavera, Alberto Moleiro (Sobradillo); Cristian Martín (Juventud Laguna), Raúl García, Dylan JOsé Perera, Iker Julio Cordobés, Adrián Cartaya (CD Tenerife), Christian Stanislavov (EMF Adeje), Marcos Ríos (Puerto Cruz), Álvaro Agustín Hernández (At Gran Canaria), Juan Ignacio López (Unión Viera), Jeremi Alexander Rodríguez, Saúl Acosta, Aimar Pérez, José Rubén Torres (UD Las Palmas), Armando Macías (Huracán), Gabriel VIera (RC Victoria) y Pedro Daniel López (Paseo Comercial de Vecindario).



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies