La Selección Española de Fútbol Sala Femenina jugará por primera vez en Tenerife

Fecha: 17/12/2018

SEFUTBOL.COM

Hito para la historia del fútbol sala en Tenerife. La Selección Femenina Absoluta de Fútbol Sala jugará por primera vez en la historia en la isla. El combinado nacional disputará dos partidos amistosos frente a la Selección de Portugal el martes 8 de enero en el Complejo Deportivo Basilio Labrador de Los Realejos a partir de las 20:30 horas y el miércoles día 9 en el Pabellón Municipal Hinojosa de Granadilla de Abona en horario aún por determinar.

Ambos encuentros servirán a las de Cláudia Pons para preparar su participación en la Eurocopa. Enfrente, además, tendrán a una de las selecciones contra las que podrían enfrentarse en tierras lusas (Gondomar) en febrero si logran acceder a la final de la máxima competición continental.

La Selección Española de Fútbol Sala Femenino conoce desde principios de mes que será Rusia su rival en las semifinales de la Eurocopa. El encuentro será el 15 de febrero. Portugal se las verá contra Ucrania por la otra plaza en la final del torneo que tendrá lugar el 17 de febrero. Esto explica en gran atractivo de los encuentros que medirán a ambas escuadras en Tenerife, pues serán los últimos antes de que Pons ofrezca la convocatoria definitiva para la Eurocopa.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies