Canarias cae ante Madrid en las Regiones UEFA

06 diciembre 2019

La selección de Canarias (en la imagen) no pudo con la de Madrid en su debut en el torneo Regiones UEFA sub'35, que se disputó en la mañana de hoy en la capital de España y terminó cayendo por 0-1, aunque mereció mejor resultado.

Los canarios encontraron muy bien el encuentro y llegaron con algún peligro al marco del conjunto de Madrid, pero no tuvieron acertados ante el gol. Por contra, la selección madrileña, variables en su primera llegada, en el minuto 24, anota su gol por medio de Izán. Durante unos minutos, los de Sergio González, Gary, acusaron al tanto, pero pronto volverían a mandar en el partido, aunque les seguía faltando contundencia en la delantera.

En la continuación, los derrotadores del encuentro siguieron por el mismo camino, en las Canarias con un par de ocasiones claras sin anotaciones, mientras que los dirigidos por Míchel Carrilero se limitaban a dejar pasar el tiempo. Los últimos minutos fueron de acoso constante de los insulares, pero no periódicamente anotar ningún tanto. Al final, alegría en las sombras de Madrid, que también ganó en la tanda de penaltis por 5-4.

Canarias que dejó un buen sabor de boca debe refrendar mañana, a partir de las diez, ante el País Vasco, ese buen nivel y debe derrotarla y esperar al domingo para ver lo que hacen vascos y madrileños para saber si sigue adelante.

FICHA TÉCNICA:

Selección de Canarias: Juan Jesús González; Pablo Gil (Miguel Rodríguez, 62 '), Juan Luis Dionis, Cristian Ramos, Bamba Ndiaye, Tusanmi Sánchez, Sergio Simón, José Javier Rincón (Alexis Ramos, 68'), Alejandro Congiu, Enrique Ruiz y Ruimán Arbelo (Jesús Samuel Martín, 53 '). Enrenador: Sergio González.

Selección de Madrid:  Andrés Muñoz; Alberto Miñambres, Alberto Benítez, Álvaro Molina, Juan Carlos Jordán, Alejandro Fernández (Luis Carlos Martínez, 81 '), Izán González (Jorge Rico, 75'), Félix Ledesma (Gonzalo Rodríguez, 51 '), Ángel Jiménez, José Ignacio Gómez y Darío García. Entrenador: Michel Carrilero.

Árbitro:  Álvaro García Padilla, asistido por Luis Britos y Agustín López. Amonestó a los canarios Sergio Simón y Pablo Gil, así como Felix Ledesma, de Madrid.

Incidencias:  Campo Julián Ariza, de Torrelodones (Madrid). Primer partido del Torneo de Regiones UEFA del Grupo C. Pasa a la siguiente fase el primer clasificado. Mañana a las diez, País Vasco-Canarias y el domingo, Madrid-País Vasco.