Impresionante Canarias sub'17

22 diciembre 2019

Éxito total de Canarias sub'17 que pueden ser difíciles en la primera fase del Campeonato de España de selecciones de los seis puntos posibles. Ayer derrotaba por 2-0 en Cantabria y hoy lo bordaba ante Extremadura, a la que goleaba por 1-4. Todos los tantos en la primera parte.

El combinado canario tuvo una puesta en escena impresionante y ya antes del primer minuto conseguirá su primer tanto, en un remate de Marta. Todavía sin recuperarme de este golpe, en el minuto 7, de nuevo Marta, haría el segundo gol. A partir de ahí, las insulares manejaban el partido a su antojo. Ya en los minutos finales, en el 32 y 41, Paloma y Ainhoa, última última con un gran remate, dos veces más a favor de Canarias, aunque las extremas en el minuto 43, lograba reducir distancias con un buen tanto de Ana.

En la continuación, Canarias saldría relajada y buscando el balón no rondara por su marco. Las extremas controla el juego, pero sin conexiones al área de canaria. El partido se fue diluyendo, con las chicas canarias siguiendo su objetivo, que era que no pasara nada.

FICHA TÉCNICA

Extremadura: Alba; Ana, Laura, María, Emma, ​​Barquero (Sheila, 70 '), Ali (Andrea, 77'), Alba, María (Lucía Cancho, 50 '), Marta y Sheyla (Isa, 63).

Canarias: Paola; Cristina, Adriana (Evelyn, 60 '), Ana Paula, Jennifer, Alba (Janet, 77'), Marta, Paloma (Carla Tarancón, 87 '), Carolina, Ainhoa ​​y Joseline (Lidia, 63').

Árbitro: Pablo González Umbert, asistido por Fernando Miranda y Alejandro Vera. Amonestó a la local María Pérez ya la canaria Jennifer.

Goles: 0-1, m. 1: Marta. 0-2, m. 7: Marta. 0-3, m. 33: Paloma. 0-4, m. 41: Ainhoa. 1-4, m. 43: Ana. 

Incidencias: Compejo Municipal Deportivo El Vivero (Badajoz). Partido de la tercera jornada de la primera fase del Campeonato de España sub'17.