El "Balón de Oro" se inicia en la categoría Alevín

04 diciembre 2019

En la imagen de archivo, la presentación del "Balón de Oro" de esta temporada / Alberto Muñoz

Con los sorteos de la segunda fase de alevines y conociendo cada equipo la categoría que va a disputar, este fin de semana se inicia, también, dentro del Proyecto Buen Rollito, el premio "Balón de Oro", por lo que la deportividad debe ser lo primordial Los clubes, por medio de sus entrenadores-monitores y los revisores volverán a evaluar todo lo relacionado con la deportividad, que van desde los propios jugadores hasta las aficiones. 

En las temporadas anteriores se ha llevado con gran éxito de impacto y participación este proyecto, diseñado por la UD Coromoto (club implicado en el grupo motor del proyecto Buen Rollito), apoyado por Limpiezas Apeles y Editorial y para esta campaña se espera superar lo registrado El año pasado y si es posible terminar con todo lo antideportivo en esas categorías.

Este observatorio de juego limpio no tiene por objetivo evaluar a ningún club o equipo, es observar la convivencia y el juego limpio entre personas desde sus diferentes roles, así como la educación para la vida en y desde los campos de fútbol.

Toca, por lo tanto, disfrutar del fútbol dentro y fuera de los campos. sobre todo para que los niños en edad alevín no estén pendientes de lo que pasa alrededor, sino en el terreno de juego. Las pautas y los comportamientos denotan que el camino escogido está siendo el correcto.