Fútbol Sala: Canarias sub'19 es superada por Valencia

28 diciembre 2019

La selección canaria sub'19 femenina de Fútbol Sala concluye su participación en la fase del Campeonato de España con una nueva derrota ante Valencia, en el torneo que se disputa en Alicante, en el Pabellón Mayte Andreu de Almoradí. A la derrota de hoy hay que unirle la de ayer frente a Aragón.

Las valencianas dispusieron de varias ocasiones en los primeros minutos del partido y en el intervalo de entre 5 'y 8' lograba dos goles, por medio de Aitana y Laura. Le costaba a Canarias reaccionar y poco después tuvo algún peligro al marco valenciano. Las Álamo Álamo mejoraron en todas las parcelas y pasaron menos apuros y complicaciones al peso del partido, pero seguidamente adoleciendo de "golpe". A falta de dos minutos para el final de la primera mitad, Laura hizo el tercero. Así terminaba la primera mitad. 

En la continuación, Valencia salió disputar a marcar cuanto más goles mejor, y en ocho minutos, ya había anotado cuatro tantos, dos de Aitana, seguidos, más uno de Pequeños y otro de Mayte. Llegaba la reacción canaria, con un gol de Tatiana Martín, a falta de una vez minutos, también motivado por lo que las valencianas, en el séptimo tanto anotaron con la portaria canaria en el suelo, siguieron y anotaron el tanto.

De nuevo, Valencia volvería a tomar el mando y Mayte haría su segundo tanto consecutivo, poniendo el 8-1 en el marcador. A falta de cuatro minutos, las valencianas han el 9-1 por medio de Mar Navarro. Todavía, con las canarias totalmente entregadas, las valencianas, por medio de Laura, haría el 10-1.

Al final, Canarias fue mejor ayer que hoy ante Aragón y estos partidos servidos para aprender y ver la competitividad que hay en la península.