La selección canaria, a la primera fase del Torneo Regiones UEFA

05 diciembre 2019

La selección canaria (sub'35), que prepara a Sergio González, Gary, comenzará su andadura mañana, viernes, enfrentándose al anfitrión, Madrid, en el partido que abre la competición en el grupo que quedó encuadrada. El sábado será su segundo partido, y en esa ocasión será su rival el País Vasco, por lo que se recibirá por concluida la primera fase. El campeón de este grupo pasará a una fase intermedia.

El combinado de nuestras islas entrenó en la noche de ayer en el campo de Santa Úrsula y la sensación que dejó el grupo fue positivo. Van con ganas de hacer algo importante, sobre todo porque todos estos jugadores serán conocidos, unos por ser compañeros de equipos y otros, por ser rivales, con lo que se ha logrado conformar un equipo competitivo, pesar de las dificultades para hacer la selección.

Los dos encuentros serán en Torrelodones. El de mañana, ante Madrid, a partir de las 11:00 horas, y el del sábado, ante el País Vasco, a las 10:00 horas, quedando la última jornada, al del domingo, para el enfrentamiento entre madrileños y vascos.

Los jugadores que se desplazaban a Madrid son los siguientes:

 Santa Úrsula: Juan Jesús González León, Félix Rafael Alonso Expósito, Miguel Rodríguez Pérez y Jesús Samuel Martín Fariña.

Güímar: Pablo Gil Reyes, Juan Luis Dionis Bethencourt (Juanito), Ángel Daniel Hernández Rodríguez y Enrique Ruiz Viera.

Atlético Victoria: Daniel Hernández González.

Marino: Bamba Ndiaye y Tsunami Sánchez Rodríguez.

Vera: Sergio Simón López

Ibarra: Alexis Ramos López.

Unión Puerto: Cristian Rafael Ramos García, José Javier Rincón Pérez (Chata) y Alejandro Congiu Durán.

Lanzarote: Miguel Gopar Alcántara.

San Pedro Mártir: Ruymán Arbelo García.