La selección canaria sub'15, a Badajoz

19 diciembre 2019

Todo preparado para la selección canaria sub'15 se desplace a Badajoz a disputar la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas. Las chicas dirigidas por Sergio González "Gary" tienen entrenamiento a puerta cerrada esta tarde. Luego, todas hacen noche en Tenerife y mañana se desplazan a Extremadura, con la idea de hacer un buen papel en esta primera fase del Campeonato de España, que siempre es muy importante hacerlo bien, pues así tenemos más opciones de elegir jugar en Canarias segunda fase.

Gary y su cuerpo técnico han trabajado duro durante estos meses y he visto a jugadores futbolistas ya lo largo y ancho del Archipiélago y está convencido con las 18 futbolistas convocadas se puede hacer un buen papel. Llegan todas a tope para jugar estos partidos ante Cantabria y Extremadura.

El técnico del combinado canario, Gary, señaló que "estamos muy contentos por el trabajo realizado por las chicas, que se han entregado al máximo en los entrenamientos. Vamos con la idea de hacer un buen papel en esta fase. He visto que las jugadoras están muy ilusionadas. Por supuesto que respetamos a los rivales, pues todas partirán con las mismas ganas e ideas de quedar primeras de grupo. Creo que el nivel a estas edades ha ido subiendo".

Las convocadas para esta primera fase del Campeonato de España son:

Tacuense: Yesenia Ortiz Belda, Leslie Vivenez Bacallado, Paola Hernández Martín, Sara Niz Gutiérrez, Samara Rodríguez Sosa y Teseida Reyes Fernández.

Fundación CD Tenerife: Luana Delgado Costa, Beatríz Borrego Fleitas, Laura Regalado Rodríguez, Elena Ramos Muñoz y María Martín Pérez.

Llamoro:  Cathaysa Castro Hernández.

CD Lomo:  Eira García Hernández.

UD Lanzarote:  Haimara Cabrera Bravo.

Puerto del Carmen:  Lucía Maeso Berge.

La Garita:  Estefanía Rodríguez Rodríguez.

Unión Viera:  Paula Hernández de la Nuez y Aroa Artiles Valenzuela.