La selección sub'15 ya está definida para el Campeonato de España

13 diciembre 2019

La selección de Canarias sub'15 ya está definida para desplazarse el día 20 del presente mes a Badajoz (Extremadura), lugar en el que se jugará la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Sergio González "Gary", preparador del combinado canario, después de varias semanas de trabajo con distintas chicas, ya tiene elegida a las 18 chicas que representan a nuestro Archipiélago.

Las jugadoras están citadas para un entrenamiento el día 19, en Santa Cruz de Tenerife (campo de La Salud, a partir de las 17:00 horas) y después se quedarán concentradas para salir el día siguiente con destino a Sevilla y de allí tomar una guagua hasta Badajoz. El día 21 jugarán ante la selección cántabra y, el día siguiente, frente a la anfitriona, Extremadura. Las elegidas para tan importante evento son las siguientes futbolistas:

Tacuense: Yesenia Ortiz Belda, Leslie Vivenez Bacallado, Paola Hernández Martín, Sara Niz Gutiérrez, Samara Rodríguez Sosa y Teseida Reyes Fernández.

Fundación CD Tenerife: Luana Delgado Costa, Beatríz Borrego Fleitas, Laura Regalado Rodríguez, Elena Ramos Muñoz y María Martín Pérez.

Llamoro: Cathaysa Castro Hernández.

CD Lomo: Eira García Hernández.

UD Lanzarote: Haimara Cabrera Bravo.

Puerto del Carmen: Lucía Maeso Berge.

La Garita: Estefanía Rodríguez Rodríguez.

Unión Viera: Paula Hernández de la Nuez y Aroa Artiles Valenzuela.