La selección sub'15 se impuso al Tranvía en un nuevo entrenamiento

11 diciembre 2019

La selección femenina sub'15 se impuso por 3-1 al Tranvía infantil dejando una buena impresión de cara al Campeonato de España que celebra su primera fase en Extremadura del 20 al 22 de este mes.

Las chicas, bajos las órdenes de Sergio González "Gary", hicieron un buen encuentro y tuvieron el peso del encuentro desde el minuto 1. Las ocasiones se sucedieron y antes de anotar el primer tanto (minuto 10), el meta Javi del Tranvía , ya se había convertido en el mejor jugador del encuentro con varias parados de mérito. Tras el tanto, anotado por Eira, el combinado canario seguiría dominando ante un rival que poco a poco fue entrando en el partido y en una contra espectacular, Aarón, en el minuto 22, puso la igualada. 

No se vino abajo la selección canaria y volverá a crear varias ocasiones, alguna por falta de desierto y otras por las paradas de Javi no subió ningún tanto hasta el minuto 34, en la que de nuevo Eira anotó de nuevo. De ahí al final de la primera parte, la selección pudo anotar, pero Javi lo evitó con dos buenas paradas, y otros tantos remates fueron errados.

En la continuación, poco cambió la tónica del partido, pero ya hubo menos modificaciones del equipo canario al marco del Tranvía. Eso sí, podría haber algún tiempo más de las canarias, que no llegaría hasta el minuto 34, en la que María se aprovechó de un balón suelto en el área.

Buena prueba, aunque la hora de la verdad llegará el próximo día 21, ante la selección de Cantabria, en la primera jornada, y el día 22, ante Extremadura, con lo que cierra la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas.

FICHA TÉCNICA:

Selección Canarias sub'15:  Sara (Lucía, 60 '); Texeida (Leslie, 56 '), Elena (Cathaysa, 60'), Aroa, Haimara, Samara, Paola, Bea, Paula (Laura, 56 '), Luana (María, 56') y Eira. Entrenador: Sergio González "Gary".

Tranvía:  Javi; Cristian (Julio, 70 '), Víctor (Carlos, 66'), Chemi (Pablo, 60 '), Burgo, Nast, Aarón, Adriana, Mbaye (Saúl, 46'), Sofía (Guzmán, 41 ') y Ezequiel ( Francisco, 53 '). Entrenador: Javier.

Árbitro: Nauzet Expósito. Muy bien.

Incidencias: Campo de La Salud.

 

Galería de imágenes: Alberto Muñoz.