El doctor Ramos Gordillo se suma a las Jornadas del "Proyecto Ganar"

24 diciembre 2020

Al médico galdense le acompañarán dos padres cuyos hijos juegan en el Duggi de fútbol sala y en los equipos de fútbol del Unión Viera alevín y Levante cadete

El médico grancanario Antonio Ramos Gordillo, conocido popularmente por su gran capacidad en la divulgación de los beneficios de la práctica deportiva en la salud, se ha sumado a la segunda edición de la Jornada del Proyecto Ganar, que se celebrará, por videoconferencia, el próximo 29 de diciembre (martes) impulsadas desde la Federación Canaria de Fútbol y la dirección general de Deportes del Gobierno de Canarias.

El facultativo galdense, que también ocupa el cargo de vicerrector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, participará en una singular mesa de debate que lleva por título "Deportistas desde casa" y en la que también intervendrán dos representantes de distintos estamentos del fútbol modesto del Archipiélago, en este caso padres de futbolistas. En representación del fútbol tinerfeño lo hará Álvaro F. Torres, padre del jugador cadete del AD Duggi de fútbol sala y Nira Marrero, madre de futbolistas que juegan en el cadete del Levante y del alevín del Unión Viera.

Aquellas personas interesadas en participar en la jornada, proyectada entre las 17.30 y las 19.30 horas del martes (29 de diciembre) sólo tienen que inscribirse en la siguiente dirección: www.proyectoganar.com.

Los organizadores de este encuentro virtual están plenamente convencidos de que la iniciativa resultará atractiva para los diferentes estamentos del fútbol que se sientan especialmente implicados en la utilización del fútbol como un instrumento para impartir valores para la vida.