Jornadas Proyecto Ganar: El árbitro internacional Alejandro Hernández, protagonista

23 diciembre 2020

También participarán futbolistas del Real Unión de Tenerife y UD San Antonio

El árbitro internacional canario Alejandro Hernández será uno de los protagonistas de la segunda edición de las Jornadas del Proyecto Ganar, una iniciativa que se ha programado para el próximo 29 de diciembre y en las que se podrá participar cómodamente por vídeo conferencia, previa inscripción.

Hernández Hernández participará en una mesa en la que se responderá a dos sencillas preguntas ¿Qué es jugar limpio? ¿Y deportividad?.

Junto con Alejandro, que acumula una dilatada trayectoria como árbitro no sólo en categorías nacionales sino territoriales, estarán dos jóvenes futbolistas isleños, que actuarán como "facilitadores" o entrevistadores. Uno de ellos es Giovanni García, del Real Unión de Tenerife y el otro, José Juan Alemán, del equipo grancanario del UD San Antonio. 

En el transcurso de esta jornada del Proyecto Ganar se desarrollarán diferentes mesas de debate en la que intervendrán destacadas personas del mundo del fútbol bajo la moderación de la periodista Almudena Santana.

Los interesados en participar en este encuentro digital, totalmente gratuito, sólo deben inscribirse en la siguiente dirección web: https://segundajornadaproyectoganar.com/#encuentro-virtual

También puedes hacerlo en https://proyectoganar.com/jornadas