La RFEF aplaza la Tercera División y la Juvenil Nacional de los grupos de Tenerife

10 diciembre 2020

El Juez de Competición de la Real Federación de Fútbol decidió el aplazamiento de la próxima jornada de Tercera División y División de Honor Juvenil de los grupos de Tenerife.

El texto remitido a la Federación Tinerfeña de Fútbol por parte del citado comité dice lo siguiente:

Este Juez de Competición ha tenido conocimiento de la comunicación remitida por parte del Secretario General de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife en la que se informa que "el pasado día 4 de diciembre de 2020, el Gobierno de Canarias acordó, en sesión extraordinaria, el adoptar una serie de nuevas medidas urgentes de carácter extraordinario y temporal, de prevención y contención necesaria para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID19 en la isla de Tenerife. deportivos en la ya mencionada isla de Tenerife para aquellos equipos no profesionales ”.

En consecuencia, siguiendo las directrices emanadas del Gobierno de Canarias, la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife solicita el aplazamiento de varios encuentros previstos para este fin de semana de Tercera División y División de Honor Juvenil de la modalidad principal de fútbol campo. Por tanto, en virtud de lo anterior y de conformidad con la delegación, de 26 de septiembre de 2020, efectuada por el Presidente de la RFEF, este Juez de Competición

ACUERDA:
Aplazar los siguientes partidos de Tercera División previstos para este fin de  semana:
- CD Buzanada - CD Tenerife B.
- UD Ibarra - CD Santa Úrsula.
- EMF. En.U. Güímar - SD Tenisca.
- A. Victoria - En Paso.
- A. Tacoronte - CD Mensajero.
Aplazar los siguientes partidos de División de Honor Juvenil previstos para este  fin de semana:
- SD San ​​José - EF Los Llanos Aridane.
- CD Laguna - CD Llamoro.
- CD Tenerife - CD Marino.
- CD Ofra - CF Jvt. Laguna.
- CD Mensajero - CD Sobradillo