FELICITACIÓN NAVIDEÑA 2021

20 diciembre 2021

La Federación Tinerfeña de Fútbol, en nombre de su presidente Juan Padrón, junto al resto de empleados y distintos comités que componen este organismo, le desea a sus afiliados como al resto de las personas, una feliz Navidad 2021.

Por segundo año consecutivo estamos viviendo una situación anómala, por culpa del Coronavirus, y ahora más pronunciada en esta oportunidad por la erupción del Volcán Cumbre Vieja de La Palma, que ha tenido en jaque a todo el Archipiélago -afortunadamente parece que ya se está terminando su explosividad-, y que nos da esa luz de esperanza para tener una Navidad más tranquila, aunque el virus sigue al acecho.

Debemos poner todo de nuestra parte para que la Covid 19 pase a la historia y que no siga estando en nuestras vidas. Como corresponde al mundo del deporte, debemos ser un equipo en el que cada uno pongamos nuestro granito de arena para que no nos venza este virus. Hay que dejar de lado el egoísmo. Desafortunadamente no está en juego un resultado, todo lo contrario, está en juego nuestras vidas y hacer caso a las recomendaciones sanitarias para poder seguir vivos.

Sabemos que estas fechas son de reunirnos y de estar todos juntos, pero nos jugamos tanto que debemos mantener todas las precauciones del mundo. Debemos sacar partido a toda la tecnología que tenemos al alcance para evitar en lo posible esas reuniones. Seguramente vendrán navidades mejores, pero para ello debemos sembrar los frutos desde hoy para recogerlos en el futuro.

¡ TODOS CON LA PALMA!

¡ F E L I Z  N A V I D A D   2021 !