LA FTF LES DESEA UN FELIZ AÑO 2022: EL DE LA ESPERANZA

31 diciembre 2021

La Federación Tinerfeña de Fútbol, ​​con Don Juan Padrón Morales al frente, la Junta Directiva, como los miembros de los distintos comités, personal laboral y colaboradores de esta entidad, les desea a todos sus afiliados y a la sociedad en general, sus mejores deseos para este nuevo año, el 2022, que está a punto de comenzar.

No ha sido el 2021 el año que todos habíamos deseado, pues la pandemia del Coronavirus y el volcán de La Palma han dejado en el Archipiélago muchas desgracias, de la que nos costará reponernos. Por eso, hay que mirar con optimismo el futuro.

Para el nuevo año, que llamamos el de la esperanza, debemos tener esperanza de que la pandemia quede reducida a nada y volver a esa normalidad que tanto añoramos y de la que también nos quejábamos.

Debemos tener la esperanza de que se acabe este sufrimiento que estamos padeciendo por la pérdida de las vidas de nuestros seres queridos por el virus y minimizar el daño que estamos sufriendo en la salud mental.

Debemos tener la esperanza de que La Palma viva su reconstrucción y su sociedad sirva de ejemplo mundial, pues están saliendo adelante demostrando mucha madurez. Sus equipos de fútbol son un acicate de como se hacen las cosas a pesar de ese sufrimiento que han pasado y están pasando.

Debe ser el año de la esperanza para que, sobre todo los niños, tengan ilusión por progresar y los mayores a ayudarles a que no hay mejor vida que esta.

Debemos tener la esperanza de que, de nuevo, por la parte que nos corresponde, que vuelva el fútbol en todo su esplendor y que todos volvamos a disfrutar del deporte, desde los que lo practican hasta los que son seguidores y van a ver los entrenamientos y partidos.

Debemos tener la esperanza de que ... cada uno añada lo que considere.

 

¡  FELIZ  AÑO   2 0 2 2  !