Respaldo unánime de la Asamblea General Extraordinaria de la FIFT

Respaldo unánime de la Asamblea General Extraordinaria de la FIFT

Respaldo unánime de la Asamblea General Extraordinaria de la FIFT

La Asamblea General Extraordinaria de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT), celebrada en la tarde del 29 de diciembre de 2022 en la sede de Fundación Cajacanarias, apoyó de forma unánime todos los puntos tratados y las gestiones realizadas por la Junta Directiva que presidente Alejandro Morales Mansito.

Durante la Asamblea se procedió, entre otras cuestiones, a la liquidación del presupuesto del año 2021 y se explicó en detalle el Informe de la auditoría externa, unas cuentas que no fueron aprobadas previamente a la espera del informe de los auditores. Así, se han cumplido con las obligaciones de la FIFT en materia económica una vez aprobadas todos los asuntos por la Asamblea.

De igual forma, la Asamblea sirvió igualmente para explicar y aclarar a los asistentes toda la información relativa al protocolo suscrito por la Federación Canaria de Fútbol (FCF) con el Gobierno de Canarias, así como diversos temas de actualidad relacionadas con la FIFT que fueron planteadas por los asambleístas en los ruegos y preguntas.

Finalmente, igualmente destacable fue la intervención telemática  de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, en la Asamblea quien destacó en su alocución que “desde Madrid os apoyamos, estamos siempre con vosotros para lo que necesitéis. Cada vez que viajo y estoy con vosotros es un placer, por el cariño que demostráis tanto a nivel personal como a todo el fútbol español”.