La Federación Tinerfeña de Fútbol hace una donación de material deportivo a Cruz Roja

Fecha: 20/10/2017

José Luis Miranda, representante de la FTF, con los voluntarios de Cruz Roja en La Orotava / CRUZ ROJA

La Federación Tinerfeña de Fútbol ha donado más de 200 piezas de ropa a la Cruz Roja . El material se entregó en dos tandas. La primera tuvo lugar en la sede de la Delegación del Norte situada en La Orotava. 

Unas diez cajas se llevaron a los representantes de la ONG. Contenían sobre todo equipaciones. Días más tarde, se realizó una nueva entrega en la sede principal de la FTF en Santa Cruz de Tenerife. Camisetas, polos, suéteres y chalecos entre otras prendas. 

Según informó Cruz Roja, la donación irá destinada a familias y niños desfavorecidos con los que trabajan a través de los programas que tienen en marcha no solo en la provincia, también en África. 

La Federación Tinerfeña de Fútbol celebra que se haya activado este contacto que le permite colaborar de manera altruista con Cruz Roja por su trabajo tiene una gran admiración en el seno de la institución. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto