La FTF entrega unos 30 kilos de ropa a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui

Fecha: 10/01/2018

De izquierda a derecha: Javier López, secretario del comité de competición de la FTF; Juan Díaz, miembro de ACAPS; Ancor González, responsable de material de la FTF; y José Luis Miranda, representante de la Delegación Norte de la FTF. 

Unos 30 Kilos de ropa deportiva fueron entregados en la mañana de este miércoles a la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui. Juan Díaz, miembro de la ACAPS recogió en la sede central de la Federación Tinerfeña de Fútbol la donación. Se lo entrega a Javier López, secretario del Comité de Competición de la FTF; José Luis Miranda, representante de la Delegación del Norte; y Ancor González, responsable de material de la institución.

La ropa (chandal, camisetas y sudaderas) son enviadas por esta asociación a Tindouf en la próxima misión que realicen. Es la segunda ocasión en que la Federación Internacional de Fútbol donará material deportivo a esa asociación que trabaje directamente con el fin de mejorar la calidad de vida en los campamentos saharauis. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto