Última concentración de los cadetes y juveniles de futsal en Gáldar antes del Nacional

Fecha: 20/01/2019

 

Selección Cadete de fútbol sala concentrada este domingo en Gáldar. / FIFLP.COM

Las Selecciones de Canarias de categoría cadete y juvenil de fútbol sala masculinas se concentraron este domingo en Gáldar para ultimar los detalles de la preparación de la fase del grupo del Campeonato de España de ambas categorías que disputarán en Mazarrón (Murcia) entre el 23 y el 27 de enero.

Ante la atenta coordinación de Agustín García Ramos, los dos grupos de jugadores se entrenaron por la mañana y por la tarde en el pabellón Juan Vega Mateos. Las promesas del fútbol sala canario estaban concentrados desde la noche del sábado en una residencia estudiantil cercana.

De convocatoria que hizo el cuerpo técnico de la Federación Canaria de Fútbol sólo hubo que resaltar la ausencia del gomero Esaú Fernández Rodríguez (Fonononos), que había sufrido una importante lesión en el último partido disputado por su equipo. Su plaza podría ocuparla el lanzaroteño Rodrigo (Adassa), cuyo nombre ya estaba registrado en la lista inicial de 20 jugadores proporcionada ante la Federación Española.

Los participantes de la concentración en categoría cadete fueron: José Antonio Mendoza Olivares (Olirón), Efren Alemán Milán y Eliezer Hernández López (Basilea), Álvaro Montesdeoca Alonso (Telde Deportivo), Carlos Manuel Trujillo Rivero, Iván Ramos Alvarez, Raul Santana Romero (Profiltek), Adrián Cabrera Martín (Dominicas), Álvaro Cabrera Navarro y Francisco Javier Bello Pérez (Iberia Toscal), Jonathan Dinis Arbelo de Sousa (Salesianos) y Darío Jiménez Viera (Cruce de Arinaga).

Y en categoría juvenil: Antonio Sánchez Soto y Abimael Ramírez Arocha (Arte Toledano); Samuel Acosta Ojeda (Gáldar Cohesa), Alexis Santana Ramos (Olirón), Daniel Chavez Rodríguez y Jonás Chávez Darias (Fononos), Pablo González Báez y Pablo Jesús Pérez Melián (Salesianos), Iván Lorenzo Sánchez y Mauro Juan Amaya Ramos (Iberia Toscal) y Dylan Fleitas González (Realejos).



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies