La Escuela de Entrenadores convoca un curso de nivel avanzado de fútbol 11

Fecha: 22/01/2019

La Escuela de Entrenadores de la Federación Tinerfeña de Fútbol ha publicado en su página web la convocatoria de una nueva edición del Curso de Entrenador de Nivel Avanzado que se desarrollará en Santa Cruz de Tenerife a partir del mes de abril y cuyo período de matriculación se abrirá el próximo 1 de febrero.

Podrán acceder a la formación quienes estén en posesión del título de Entrenador Básico de Fútbol (nivel 1). En cumplimiento de la directiva de la UEFA que regula las titulaciones técnicas y el programa de educación a entrenadores, la carga lectiva es de 500 horas de teoría y práctica a las que se suman otras 200 que los alumnos deben completar en clubes, asociaciones o entes federados.

El período de matriculación comienza el 1 de febrero y se cierra el 15 de marzo. Los interesados deberán rellenar el impreso correspondiente y entregarlo junto al justificante de ingreso del valor del curso en la Escuela de Entrenadores. Lo pueden hacer de manera presencial en los horarios habituales de este órgano de la FTF o a través de correo electrónico (etef@hotmail.com).

Pinche aquí para acceder directamente a la convocatoria y al documento de la matrícula.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies